lunes, 25 de abril de 2011

Ciclo de Historia Militar

Aquí os dejo toda la información. Se ruega la máxima asistencia, el nivel de frikismo será de muy alto a friki total ;-))

Martes 26 Abril - 18:30Conferencia inaugural a cargo de los catedráticos José Antonio Armillas y Enrique Solano Camón acerca de la definición misma de “historia militar” y su estado actual. - 19:30 (aproximadamente)Intervención del profesor ayudante Mario Lafuente Gómez. Un ejemplo de la nueva historia medieval: combate y equipamiento en el Aragón bajomedieval.Ruegos y preguntas

Miércoles 27 Abril- 19:30 Intervención del doctor en filología española Alberto del Río Noguera. La historia militar a partir de las fuentes literarias: de los mundos de la caballería.Ruegos y preguntas

Jueves 28 Abril– 18:30Cinefórum: Henry V, de Kenneth Branagh (1989, 137 min.), presentación y coloquio a cargo de los colaboradores Pablo Aguirre Herráinz y Sergio García Pujades.

Organizan: colectivo Nos[otros] y colegios mayores Pedro Cerbuna y Santa Isabel

sábado, 23 de abril de 2011

viernes, 8 de abril de 2011

El arte de fastidiarla


Mi amor por Carlos I/V es . . . como que me den una patada en el estómago: NULO.


Os dejo un ejemplo de como supo hacer mal las cosas y fastidiarlo todo.


Saludos,

viernes, 18 de febrero de 2011

Algo de luz

Al final lograste lo que querías, que, en principio, no logre mis metas. Por suerte, tras cerrar la puerta y después de que me tapiaras la ventana, he encontrado un pequeño hueco por el que veo un poco de luz; espero que me ayude a salir adelante. Un no y dos sies unido a mis ganas dan algo más positivo que negativo.

Más cabezona que yo es difícil de ser, por fin un tópico que se cumple, aragonés y cabezón; y aunque lleves muchos años no eres de aquí.

Siguiente proyecto: limpiar bibliotecas buscando informaciones.

Por los días positivos, que alguno hay y aprovecharlos es obligatorio.

Un saludo,

martes, 15 de febrero de 2011

lunes, 24 de enero de 2011

domingo, 31 de octubre de 2010

Mudejar

Os dejo un video hecho por Arte e Historia y os recomiendo ver la exposición que hay en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. http://www.youtube.com/watch?v=xLuE7w1Zszo

Saluditos,