Aquí os dejo toda la información. Se ruega la máxima asistencia, el nivel de frikismo será de muy alto a friki total ;-))
Martes 26 Abril - 18:30Conferencia inaugural a cargo de los catedráticos José Antonio Armillas y Enrique Solano Camón acerca de la definición misma de “historia militar” y su estado actual. - 19:30 (aproximadamente)Intervención del profesor ayudante Mario Lafuente Gómez. Un ejemplo de la nueva historia medieval: combate y equipamiento en el Aragón bajomedieval.Ruegos y preguntas
Miércoles 27 Abril- 19:30 Intervención del doctor en filología española Alberto del Río Noguera. La historia militar a partir de las fuentes literarias: de los mundos de la caballería.Ruegos y preguntas
Jueves 28 Abril– 18:30Cinefórum: Henry V, de Kenneth Branagh (1989, 137 min.), presentación y coloquio a cargo de los colaboradores Pablo Aguirre Herráinz y Sergio García Pujades.
Organizan: colectivo Nos[otros] y colegios mayores Pedro Cerbuna y Santa Isabel
... y vive en AírefajlA. La Musa de la Historia. Hija de Zeus y Mnemósine, he cambiado el monte Helicón por el patio de AírefajlA (mi lugar secreto y sagrado, donde reina la paz y la tranquilidad al sonido del agua). Encargada de himnos y discursos a los héroes y de la Historia. Aparezco (cuando quiero) junto a una trompeta, una clepsidra y un manuscrito. Cambio la pluma por el teclado para dar forma a los acontecimientos del pasado y del presente.
lunes, 25 de abril de 2011
sábado, 23 de abril de 2011
Necesario . . . de vez en cuando
Hola hola
Perdida en Amazon encontré esta obra tan necesaria,
Seguid el enlace http://www.amazon.com/Medieval-History-Dummies-Biography-Politics/dp/0470747838/ref=sr_1_21?s=books&ie=UTF8&qid=1303542193&sr=1-21
Espero que os guste
Perdida en Amazon encontré esta obra tan necesaria,
Seguid el enlace http://www.amazon.com/Medieval-History-Dummies-Biography-Politics/dp/0470747838/ref=sr_1_21?s=books&ie=UTF8&qid=1303542193&sr=1-21
Espero que os guste
viernes, 8 de abril de 2011
El arte de fastidiarla
viernes, 18 de febrero de 2011
Algo de luz
Al final lograste lo que querías, que, en principio, no logre mis metas. Por suerte, tras cerrar la puerta y después de que me tapiaras la ventana, he encontrado un pequeño hueco por el que veo un poco de luz; espero que me ayude a salir adelante. Un no y dos sies unido a mis ganas dan algo más positivo que negativo.
Más cabezona que yo es difícil de ser, por fin un tópico que se cumple, aragonés y cabezón; y aunque lleves muchos años no eres de aquí.
Siguiente proyecto: limpiar bibliotecas buscando informaciones.
Por los días positivos, que alguno hay y aprovecharlos es obligatorio.
Un saludo,
Más cabezona que yo es difícil de ser, por fin un tópico que se cumple, aragonés y cabezón; y aunque lleves muchos años no eres de aquí.
Siguiente proyecto: limpiar bibliotecas buscando informaciones.
Por los días positivos, que alguno hay y aprovecharlos es obligatorio.
Un saludo,
martes, 15 de febrero de 2011
lunes, 24 de enero de 2011
domingo, 31 de octubre de 2010
Mudejar
Os dejo un video hecho por Arte e Historia y os recomiendo ver la exposición que hay en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. http://www.youtube.com/watch?v=xLuE7w1Zszo
Saluditos,
Saluditos,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




