miércoles, 16 de septiembre de 2009

Organizando los últimos minutos


Fechas de mitad de septiembre son sinónimo de repasar el curso anterior y revisar los horarios para intentar acudir a todas las clases que se puedan, perder lo menos posible el tiempo y coincidir con los amigos en todas las asignaturas posibles por si un día se falta a clase saber quien te puede pasar buenos apuntes,…

Organización, últimos cafés del verano, guardar las sandalias, comienzo de los reencuentros, despedidas de los Erasmus que se marchan (tanto los que vinieron como los que se van para volver a fin de curso),…

Bueno, todo será cuestión de organizarse, estudiar desde el segundo día (el primero son las presentaciones y espero que no den materia) y viajar todo lo posible; sino, con vivir momentos felices e inolvidables con los amigos y aprobar todas (a poder ser con nota para cuidar el expediente) puede sobrar.



Todo sea por la Licenciatura de Historia

4 comentarios:

Surrealista en paro dijo...

Uff...no me recuerdes que empezamos el lunes...
En fin habrá que prepararse para lo que viene este año

Ms. Woodhouse dijo...

*insertar tema principal de la Lista de Schindler* Se ha acabado el veraaaano, empieezaaan las claseeees... MARÍAAA SE HA ACABADO EL VERANOOOO *dramatizacion ON*

Clio no duerme ... dijo...

Que felices sois preciosas mías ;-)

Robertito dijo...

Ya veo que se nos recuerda que el lunes empezamos, mon Dieu! No me apetece nada; esperemos que realmente haya presentaciones, aunque no lo tengo tan seguro.... Lo que no sabía es que había canción del final de verano en la Lista de Schindler. De todas formas, prefiero el final del verano de Verano Azul cantado por el Dúo Dinámico, es más emotivo.