domingo, 20 de septiembre de 2009

Último día o mañana recomienzo

Otra vez. Uffffffffffffffffffffffff.
Hoy no ha sonado el despertados y tras dar vueltas en la cama (1,05 metros es lo que tiene) me he dignado ha poner los pies en el suelo a las 11.41 de la mañana. Y he pensado que hoy es el último día de ¿vacaciones? Por llamarlo de alguna manera, porque esto ha sido de todo menos vacaciones, que verano más malo; sin salir de la ciudad para acabar no mal pero tampoco bien (odio septiembre y febrero y junio, ya de puestos, odio todas las convocatorias de exámenes).

Ahora desayunaré algo (son las 12 de la mañana), la leche y ya, que pronto tocará comer tras ir a por el pan (a ver si me acuerdo de hacerme almuerzo para mañana).

Y hablando de mañana, cuatro horas por la mañana y dos por la tarde, un poco inhumano ¿no? A 6 asignaturas por cuatrimestre ¿loca yo? Que va, soy fatastica y megafantabulosa (tenemos que dejar de acuñar nuevas palabras que el Word me las da como erróneas). A lo que iba ¡¡¡ quiero que llegue juniooooooooooooo!!!!!!!!! Y tenerlo todo aprobado (como poco aprobado, que si no, pobre expediente, casi va llorando de lo triste que es).

A ver que ocurre y a ver si hablo más de historia que cree este blog para eso y no para contaros mi vida, que para eso ya tengo otro, pero como mañana empieza el curso y es la licenciatura de Historia lo que me aparta de casa, pues he decidido contarlo.
Besicos a todos, suerte a los que leáis esto y comencéis mañana y os dejo unos enlaces en los que podréis recordar ¿mejores tiempos?

http://www.youtube.com/watch?v=QnJb5YnJLJs
http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs
http://www.youtube.com/watch?v=gsh8F65rISE
http://www.youtube.com/watch?v=jIlx8Sjzwfg
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y
http://www.youtube.com/watch?v=PsOiwbt8qJ8

Este último tiene un significado especial (jajajajajaja)
http://www.youtube.com/watch?v=-NVr-vXIa-A

6 comentarios:

Defensor de Zaragoza dijo...

Pues yo tengo ganas de empezar!!!! jajaja

Los vídeos trane maravillosos recuerdos, pero te ahs dejado los de la mejor serie de dibujos de la Historiaaaa!

http://www.youtube.com/watch?v=MUWoVxLOmqU

Dartacan! xD

Robertito dijo...

Yo no tengo ganas de empezar, vaya m. mañana y tarde en la facultad y encima hablando. Menos mal que me habéis recordado mi infancia con las series que veía, salvo los fruitis, que ya tenía doce años y no podía con ellos. Por cierto, os habéis dejado los Aurones, al menos.

Robertito dijo...

Hola:

Seguro que después de haber visto los Aurones le pondrías cara a Gallofa y Poty Poty, que igual te sonaban esas cosas. Si leíste la entrada para hacer el comentario, ya sabrás el número de años que te llevo de diferencia, ja, ja,. Está muy bien que hayáis puesto series antiguas, me vino bien recordar la infancia para empezar mejor el curso. Para la próxima puedes buscar los Osos Amorosos, los Snorkels, los electroduendes o los Pitufos. Desde luego me has dado una idea para actualizar algunas partes fijas del blog.

Robertito dijo...

Bueno, no te preocupes, que pronto irá una nueva canción francesa. La otra sección me imagino que será la Route 13, que también está próxima al caer. Alguna habrá sobre series.

Psychedelic Rojilla dijo...

hola, qué tal inicio de curso?
una pregunta, cómo has puesto la tercera columna en el blog?

Defensor de Zaragoza dijo...

!Jamás! "Yo no sé rendirme"