miércoles, 28 de julio de 2010

los pilares de la tierra, en serie

Hola de nuevo.

Esto no es muy histórico ya que es una serie basada en una novela, pero puede ayudar a hacerse una idea de cómo vivía la gente, trabajos, comidas,… lo que se os ocurra.

Tras leer Los pilares de la tierra de Ken Follett y parecerme muy larga y que no me engancho hasta la página 600 de 1400 (aproximadamente), pero dije lo leo y lo leí; me han comentado que ya se puede ver la serie, al menos los dos primeros capítulos. Está el primero en el siguiente enlace http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0501MI9O&confirmed=1 está en inglés subtitulado al castellano y no pinta mal.

A ver que opináis.

Un saludo,

Clío no duerme. . .

1 comentario:

Defensor de Zaragoza dijo...

La serie es egenial, ya estoy con ganas de que cuelguen el 4º episodio...y eso que se como acaba !que me leí el libro! XD