sábado, 28 de noviembre de 2009

Museo de Zaragoza un domingo divertido






























































































Mañana de domingo.

Visita, de nuevo, al Museo de Zaragoza para volver a ver “Reflejos de Apolo”, “La casa de los hispano romanos” y “Goya”.
Muchas gracias a Mari Carmen por la visita guiada en "Reflejos de Apolo", me encantó la explicación.

A esto añadimos parar en plaza España para observar el día y sacar fotografías mientras los automóviles se mueven y los rizos de Mary posan ante mi cámara fotográfica.

Gracias por el acompañamiento y se ven los “Reflejos de Mary” en la exposición de Apolo.

Todo distinto, extraño, diferente,… historia en vivo.

3 comentarios:

Robertito dijo...

Hola. Parece que está bien el nuevo museo después de su apertura, no? Ya dirás si merece la pena escaparse alguna tarde que no sea fin de semana, pues son días de desconectar por completo.

Clio no duerme ... dijo...

Hola
El museo, en mi opinión, está bastante bien. La exposición de "Los reflejos de Apolo" la explican de maravilla (dura una hora y yo ni me enteré). La casa romana y Goya son bastante interesantes. Es una pena que no muestren el arte japonés.
Y el fin de semana sirve para seguir con la Historia, creo que una vez que entrás no puedes desconectar de la Historia, es un veneno que puede no tener antídoto.

Mary dijo...

Una mañana magnífica Clío!!! Y cómo no tus fotos siempre tan geniales contribuyeron a que fuera mejor!!!

A mí me parece que el museo está bien aunque creo que deberían volver a poner toda la parte de Prehistoria, Historia Antigua y Medieval. Estoy de acuerdo con que los nuevos descubrimientos son importantes y con que Goya debe ser mostrado, pero creo que hay otras piezas que la gente debería conocer...