sábado, 12 de diciembre de 2009

Sabina, todo es historia

No ando muy historiadora en estos últimos días, cosas que te hacen rehacer la balanza de las prioridades me tienen entretenida, hasta cierto punto que se abandona la historia.
En algunos momentos necesitas una canción, una poesía, una caricia, alguien que te escuche,… me doy cuenta de las diferencias entre amigos, compañeros de la carrera y conocidos de la universidad; hay veces que en los momentos duros descubres cosas de la gente que no esperabas, para bien y para mal.
Con todo esto te pones a escuchar canciones que estaban en el recuerdo; estos días estoy recuperando a Sabina, todo gracias a una amiga que me pregunto si iba a ir al concierto que dio en Zaragoza, al que no pude acudir, y a alguien que me recitó unos versos suyos que no sabía que existían, aunque sí sabía que Sabina escribía poesía.
Bueno, os dejo unos enlaces par a ver sus videos, escucharle, si os gusta disfrutad,…
Besicos pequeños míos.

http://www.youtube.com/watch?v=cSvnGz1P84U

http://www.youtube.com/watch?v=8FN_bFvQnfU

http://www.youtube.com/watch?v=Qc-v2zjrO0I

http://www.youtube.com/watch?v=3I0tj8qbeHY

http://www.youtube.com/watch?v=ItfF67PYa_w "No puedo enamorarme de ti" (en la reedición de la entrada lo he incluido)

3 comentarios:

Robertito dijo...

Muy interesante lo que pones, aunque no he visto los enlaces, pues mis ex-novias me han hecho aborrecer Sabina. No obstante, sí que recuerdo como, antes de que sucediera eso, la canción de Princesa que ponía mi amiga Susanita en Burdeos antes de cenar, me relajaba mogollón después de un duro día en archivo y en biblioteca. De todas formas, sí que es cierto que, bajo mi punto de vista, la música es necesaria cuando te pasan cosas de estas en la Facultad. En mi último incidente departamental hasta el momento, pues habrá más, me vino muy bien la canción de Alaska de A quién le importa. Vaya rollo. Un saludo.

Ms. Woodhouse dijo...

Gracias a ti ^^ , pero qué hariamos nosotros sin nuestra medievalista loca?? jajaja u know i love u .

Tu marido , Hermenegildo ;) jajaja

Robertito dijo...

Hago una aclaración. No dejo de escuchar música en función de lo que suceda con determinadas personas, pues gracias a mi última ex-novia he conocido a Elvis y lo he estado escuchando tras la ruptura. Pero Sabina nunca lo he puesto y si encima tienes que comentar el contenido metafórico de sus canciones, es normal que lo acabe aborreciendo.