viernes, 15 de enero de 2010

10 Razones para casarse con un/a Historiador/a

10 razones para casarse con un/a Historiador/a


1- No hará falta que gastes dinero para guías auditivas en cualquier museo, él/la estará encantadísim@ de explicártelo todo.

2- No tendréis dificultad en encontrar nombres a vuestros hijos o mascotas, siempre os quedaran los nombres de reyes, caballeros, héroes o personajes conmemorativos.

3- Nunca podrás fallar en su regalo de cumpleaños, Navidad, un aniversario... un simple libro de relato histórico o una película bélica puede ser los regalos más acertados.

4- Te sorprenderá explicándote curiosidades de cualquier nombre, hecho o lugar diciéndote su origen el porqué y como ha llegado a nuestros días.

5- Vivirás con él/la en una gran casa (o mansión) ya que su despacho tiene que ser mínimamente de 80m/2 para colocar todos sus libros desde que iba a su facultad.

6- No hará falta que pierdas tiempo buscando en Internet información o gastes dinero en una enciclopedia... todo está en su cerebro!

7- Puede corregirte cualquier redacción, discurso o expresión expresándolo con vocablos (de astucia elevada) ya sean en latín o en griego.

8- Será quién lleve las cuentas económicas en casa y no conoceréis lo que es una crisis... para eso ha estudiado el crack de 29 y crisis de más de 2000 años y sabrá cuales son sus orígenes.

9- Tendrás gran facilidad a la hora de saber a quién votar en las elecciones, él/la se conoce todos los partidos políticos de la historia y por lo tanto sabe cuales van a fracasar y cuales no.

10- Percatarían sexo a lo bombo intentando de imitar las posibles actitudes sociales de los primeros homínidos.

HOMENAJE A TOD@S L@S HISTORIADOR@S!!!para quienes crean que somos un@s muerm@s...

3 comentarios:

Robertito dijo...

Hola. Me ha gustado mucho la entrada, me he reído un rato. Algunas cosas son verdades. Yo necesito ese despacho para mis libros y eso que aún soy relativamente joven. También lo de las cuentas, aunque lo de la crisis ... no siempre se evita. De todas formas, a mi, por el momento, no me ha dado resultado lo de las diez razones.

Psychedelic Rojilla dijo...

Qué bueno xD

Clio no duerme ... dijo...

Yo pareja tampoco tengo; quizás es por ser intento de historiador/a. Lo del despacho es muy cierto, he decidido no comprar libros este curso, pero existen las fotocopias y abundan en mi cuarto.
Es genial la lista ;-)